Consultoría para Empresas, Gestión de Proyectos y Marketing Estratégico

Con más de dos décadas de experiencia en comercialización, desarrollo de negocios y marketing estratégico en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y 28 países en Europa y Asia, podemos ofrecer a tu empresa una excelente gestión de consultoría, gestión de proyectos y servicios de marketing sin igual.

Podemos proporcionar la mejor y más rentable estrategia para ayudar a tu negocio a alcanzar tus objetivos de ventas en los mercados internacionales.

Ya seas una nueva empresa de tecnología innovadora “start-up” sin departamento de ventas y de marketing, o una compañía establecida de tamaño medio implicada en la fabricación, juntos podemos desarrollar e implementar las estrategias eficaces de la comercialización que harán un impacto fuerte en tu negocio.

Trabajaremos contigo para establecer cuáles son tus necesidades de negocio.

Vamos a “roll up our sleeves” para ayudar a tu organización a lograr los mejores resultados a través de acciones directas de nuestros consultores de gestión en conjunto con nuestro experto equipo de marketing multilingüe nativo (español, francés, inglés).

Nuestro trabajo va más allá de “palabras” – está diseñado para hacer un impacto significativo en tu negocio.

MRK Consultancy