Dr. Keivan Zolfaghar

Keivan Zolfaghar (Ph.D) es el fundador de MRK y dirige la consultoría, es responsable de la gestión y de los programas corporativos.

Tiene Licenciatura en ingeniería de Polímeros de la Universidad de Londres, DMS en Administración, Marketing y Finanzas de LCC en Londres, Máster de la Universidad Queen Mary de Londres y ha obtenido el premio de excelencia del “Consejo Británico de Investigación de Ingeniería y Ciencias Físicas” en 1996 para sus estudios de PhD en Brunel University de Londres, donde investigó en Química Superficial de los Materiales Inteligentes y recibió su doctorado.

Ganó sus habilidades multifacéticas a través de una extensa experiencia de trabajo internacional en el Reino Unido y otros 34 países alrededor del mundo (Europa, EUA y Canadá).

Es autor y editor de numerosos artículos en revistas científicas en el Reino Unido y ha trabajado en una amplia variedad de cargos internacionales de alto nivel, tales como científico, gerente comercial y técnico en el Reino Unido, gerente de marketing europeo, gerente global de negocios para varias multinacionales “blue chips” como Hewlett Packard, 3M y el grupo Air Liquide, y ha estado involucrado en la gestión técnica y empresarial, impartiendo seminarios y ofreciendo capacitación a altos ejecutivos y gerentes internacionalmente durante más de dos décadas.

Su experiencia para evaluar las necesidades individuales y de empresa es internacionalmente reconocida, con esta perspectiva podemos encontrar “soluciones únicas a la medida” y sin igual. Previamente a establecer MRK en España, Keivan ha trabajado como “Director Global de Marketing Estratégico” para un grupo multinacional de empresas químicas en el Reino Unido, dirigiendo y formando un equipo multidisciplinario de ventas, marketing y gerentes técnicos antes de trasladarse permanentemente del Reino Unido a España.

Keivan es responsable de la gestión y de los programas corporativos y dirige el asesoramiento especializado para Empresas.

MRK Consultancy