Servicios de consultoría para empresas

MRK es la única empresa en España que ofrece consultoría independiente para empresas en “Sesiones  de brainstorming”.

Nuestra experiencia es desarrollar “tácticas” para su “estrategia de crecimiento” empresarial. Estamos especializados en la internacionalización de empresas y en la creación de un plan de marketing operativo.

 

¿Estás tratando de entrar en nuevos mercados y el inglés no es tu punto fuerte en tu plantilla de negocios, ventas, marketing, investigación y desarrollo?…

Diseñado para mejorar tus habilidades de comunicación y contribución en un entorno de negocios internacional con el fin de lograr los mejores resultados en cualquier escenario…

Con más de dos décadas de experiencia en comercialización, desarrollo de negocios y marketing estratégico en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y 28 países en Europa y Asia, podemos ofrecer a tu empresa una excelente gestión de consultoría, gestión de proyectos y servicios de marketing sin igual…

MRK Consultancy cree que el marketing es una función comercial esencial por derecho propio. En muchas pequeñas empresas de tamaño mediano e incluso en muchas organizaciones grandes, las funciones de ventas y marketing se combinan a menudo en detrimento de ambas.

MRK Consultancy